“LONGi ha superado continuamente los límites de eficiencia de los módulos de nuestros productos monocristalinos de alto rendimiento para mejorar aún más la relación precio-rendimiento. Este avance confirma una vez más el margen de desarrollo de la tecnología de módulos monocristalinos. Con continuas inversiones en I + D en tecnologías y procesos, existen nuevas innovaciones que se pueden aplicar rápidamente a la producción a gran escala, promoviendo así la transformación energética que lidera la tecnología solar”, explica Lv Jun, vicepresidente, LONGi Solar.
LONGi siempre se ha centrado en la mejora de las eficiencias de sus células y módulos. En los últimos años, sus productos monocristalinos han batido récords mundiales de eficiencia de conversión muchas veces. “Como empresa líder mundial en tecnología solar, LONGi tiene la confianza y el compromiso de liderar la transformación energética global con innovación tecnológica. La producción a gran escala del módulo de alta eficiencia valida la insistencia permanente de LONGi en la tecnología”.
LONGi Solar es uno de los mayores fabricantes de módulos fotovoltaicos del mundo, con constantes innovaciones de producto y una relación optimizada del coste de energía con tecnologías monocristalinas. Anualmente suministra más de 30 GW de obleas y módulos solares de alta eficiencia, lo que supone aproximadamente una cuarta parte de la demanda del mercado mundial. “LONGi es reconocida como la compañía de tecnología solar más valiosa del mundo con el mayor valor de mercado”, apuntan desde la propia empresa.
Evolución de la eficiencia del módulo en los últimos dos años