En el caso de Panamá, el acuerdo con Avanzalia, una empresa presentada como "especializada en la promoción, desarrollo y diseño de proyectos de energía renovable a nivel mundial fundada en el año 2004", abarca la construcción de una planta solar fotovoltaica de 150 MW ubicado en Penonomé, con una inversión que asciende a 160 millones de dólares (139 millones de euros) y que comenzará a operar en diciembre de 2019. El proyecto ha sido elegido para ser financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) bajo la modalidad de Project Finance.
Respecto del acuerdo con Neoen, primer productor exclusivamente de energía renovable independiente de Francia, se trata de 200 MW fotovoltaicos en Argentina y de 100 MW de la misma tecnología en El Salvador, donde la francesa ya ha puesto en operaciones Providencia Solar, de 101 MW.
En Argentina, Neoen adquirió dos proyectos de parques solares, ambos de 100 MW cada uno. Uno de ellos, Puna Solar, fue adjudicado en la Ronda 1 del programa RenovAr; el otro, Altiplano I, fue adjudicado en la Ronda 2 del mismo programa. Ambos están ubicados en el municipio de San Antonio de los Cobres, provincia de Salta.