La llegada de Javier Ortuño, que supone un impulso para los ambiciosos planes de crecimiento de Krannich en España, supone la llegada de un CEO con siete años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica, una trayectoria que destaca por su enfoque en los segmentos industrial y comercial, y por su conocimiento del ámbito B2B. Este cambio en la dirección refuerza el compromiso de Krannich Solar de seguir siendo un socio estratégico en la transición energética, proporcionando productos y servicios de alta calidad, siempre centrados en las necesidades de sus clientes.
Javier Ortuño, CEO de Krannich Solar en España: "Mi misión en Krannich Solar es clara: continuar fomentando el crecimiento, la eficiencia y la innovación en el sector, garantizando que nuestro equipo siga ofreciendo soluciones energéticas renovables y sostenibles que generen un impacto positivo en nuestras comunidades y en el medio ambiente".
Credenciales de Krannich Solar
Fundada hace 29 años en Alemania, Krannich Solar se ha posicionado como un referente global en el sector fotovoltaico. Con más de 1.200 empleados y presencia en 31 países, la distribuidora cuenta en la Península Ibérica con una trayectoria consolidada, siendo una de las primeras delegaciones de la compañía en establecerse y uno de los pilares de su expansión en la región.