El equipo de Krannich Solar España (Picanya, Valencia) ha duplicado sus efectivos en 2007 y ya suma 25 puestos de trabajo (frente a los trece del año 2006). La facturación registrada por la delegación española de este distribuidor alemán se ha incrementado, informa la propia compañía, en casi un 200% en 2007.
Según el director gerente de la sucursal española, Jochen Beese (foto), el período 2007 ha sido "muy positivo para Krannich Solar: lo demuestran los objetivos conseguidos, el volumen de trabajo aumentado y las relaciones profesionales afianzadas".
Allende España, el Grupo ha abierto nuevas oficinas en dos mercados fotovoltaicos emergentes: Grecia (Tesalónica) y Corea del Sur. En total, informa Krannich, "hoy en día trabaja un equipo internacional de 115 profesionales en todo el mundo".
Además, "Krannich Solar tiene una firme intención de seguir expandiéndose". Así, el pasado mes de febrero fue inaugurada una nueva oficina en Lyon (Francia) y este año están previstas las aperturas de sucursales en la República Checa, en Múnich (Alemania) y en la costa Oeste de los Estados Unidos.
Gracias a esos planes de expansión, previstos para 2008, la distribuidora alemana espera "llegar a facturar doscientos millones de euros". El Grupo Krannich se halla situado, "desde 2006, entre las diez primeras empresas distribuidoras europeas líderes del sector solar".
Más información:
www.krannich-solar.com