El nombramiento, junto a la entrada de Corporación Financiera Alba como nuevo socio el pasado mes de julio, consolida la estrategia emprendida por Isofotón y el Grupo Bergé, socio mayoritario de la compañía, que quieren impulsar “ambiciosos planes de crecimiento y expansión internacional”.
Torres Vila, que es asimismo ingeniero eléctrico y MBA por la Sloan School of Management del MIT, se incorpora a Isofotón con el objetivo de promover –señala en nota de prensa la propia compañía– “un modelo energético comprometido con el desarrollo sostenible, que aumente la generación de energía mediante fuentes limpias, inagotables y autóctonas”.
Isofotón está presente en más de sesenta países y cuenta con nueve filiales, en Italia, EE.UU, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Argelia, Marruecos, Senegal y China. La compañía, que emprendió su andadura hace 27 años, invirtió en investigación y desarrollo dieciocho millones de euros en 2007, un seis por ciento de la facturación anual y asegura que “ostenta el liderazgo internacional en tecnología de alta concentración”.
Más información:
www.isofoton.com