Madrid no es puerto de mar y Nessuno se tendrá que conformar con ser observado en tierra. Este barco es una de las novedades que presenta la compañía, tal vez la más vistosa de cara al público, pero no la única.
También se presentará una nueva línea de paneles ISF, compuesta por 3 módulos personalizables según las exigencias del cliente y la estética deseada para la instalación. Los módulos ISF-245 y ISF-250 de 60 células y el módulo ISF-215 de 54 células. Los módulos se distribuyen en kits de 3kW y pueden ser adaptados según la disposición requerida.
En esta feria cobra protagonismo ISF la gama ISOTRACKER que ofrece seguidores de doble o mono-eje, en función de los requerimientos del proyecto. Los de doble eje consiguen un rendimiento energético que puede llegar hasta un 42% adicional (dependiendo de condiciones ambientales y de recurso solar) comparado con instalaciones estáticas.
Entre las innovaciones destacan los productos ISOTRACKER HCPV que combina los nuevos módulos de alta concentración GEN2 y los seguidores desarrollados por INDRA. Esta gama emplea la tecnología de alta concentración propia de Isofoton. La obtención de altos rendimientos energéticos en lugares de alta irradiación solar será tema de análisis en la conferencia “Sistemas fotovoltaicos de alta concentración”.
Más información
www.isofoton.com