Llegar hasta los 9,4 MW, explica la compañía en un comunicado, “ha sido posible gracias a la introducción de mejoras tecnológicas que han optimizado el proceso productivo”. El récord de producción va acompañado de otra noticia igualmente importante para la empresa: el aumento de pedidos llegados desde Europa.
“La compañía considera trascendental este aumento de la capacidad productiva para poder atender el fuerte incremento de demanda de clientes europeos, que ha permitido a Isofotón firmar contratos de pedidos con pagos por anticipado que aseguran la venta de toda su capacidad de producción hasta enero de 2011”, ha informado Isofotón.
Estos resultados, explica la compañía, consolidan la solvencia financiera de Isofotón tras la adquisición de la compañía por el consorcio AFFIRMA-Toptec. El consorcio aportó en julio 50 millones de euros para fortalecer el balance financiero de Isofotón, una vez que la empresa está libre de deuda a largo plazo. Asimismo, “en estos últimos meses se han renegociado satisfactoriamente los contratos de provisión de materia prima, por lo que se ha producido un incremento del capital circulante o working capital”.
Más información:
www.isofoton.com