La planta solar, que se encuentra todavía en fase de construcción, inyectará la energía generada en la red de distribución de la compañía eléctrica Origin Energy.
En este proyecto se decidió usar tecnología de 1500 Vdc, por lo que Ingeteam ha aportado sus inversores centrales de la familia Ingecon Sun PowerMax, que logran producir hasta 1600 kW de potencia con un solo inversor de 1500 Vdc. La solución en formato power station integra tres de estos inversores en un contenedor de 40 pies, además del transformador, el cuadro de baja tensión, las celdas de media tensión y el cuadro de servicios auxiliares. Todo ello se suministra llave en mano para asegurar su fácil e inmediata instalación y puesta en marcha en campo.
Para este proyecto Ingeteam ha suministrado 23 power stations y 69 inversores fotovoltaicos de 1500 Vdc, cada uno con una potencia nominal de 1600 kW. Las power stations están equipadas con todo lo necesario para la inyección de potencia en media tensión: tres inversores fotovoltaicos, transformador BT/MT, celdas de media tensión, transformador de servicios auxiliares y cuadro de baja tensión.