Las compañías IBC Solar (Bad Staffelstein) y L·SoL Soluciones Energéticas SL (Navarra) han suscrito un acuerdo estratégico de colaboración que se va a materializar en el suministro, por parte de la firma alemana, de 1,7 MW de módulos fotovoltaicos a la firma tudelana L·Sol, que, según Elisa Manero Gil, gerente de la empresa, "cuenta con 1,7 MW inscritos en el Ministerio y con más de 2 MW en tramitación para futuras convocatorias”.
“Estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos cerrado con L·SoL, que es una empresa relativamente joven, pero con un gran potencial, a la que IBC Solar apoya desde sus 27 años de experiencia en el mercado de la energía solar fotovoltaica”, ha declarado el director comercial de IBC Solar España, José María Llopis. IBC Solar se define como una empresa que "cubre todo el abanico de servicios, desde la planificación hasta la entrega llave en mano de centrales eléctricas solares".
L·SoL, Soluciones Energéticas SL, es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de las energías renovables, principalmente en el sector de la energía solar térmica y fotovoltaica. Creada en 2005 con profesionales del sector de la energía solar, L·SoL se define como una empresa "con un importante músculo humano y financiero" que sigue buscando soluciones energéticas que ofrezcan al usuario un ahorro energético, generando energía de origen renovable, como pueden ser la termoeléctrica, geotermia, biogas, mini-eólica…".
Más información
www.lsol.es
www.ibc-solar.es