TSC Power Home es un fabricante de módulos de diseño de alto rendimiento. Se trata de la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley con más de 20 años en el sector y que cuenta con más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares. Esta empresa lidera la industria de los paneles solares Pure Black (negro puro) de alto rendimiento para aplicaciones residenciales y comerciales. “Es una de las marcas con mayor proyección en el mercado europeo, sobre todo teniendo en cuenta que otras marcas están dejando de producir paneles de altas prestaciones”, señalan desde Grupo Noria.
El panel TSC PowerXT tiene muchos elementos diferenciadores que le ofrecen ventajas frente a los módulos tradicionales de sus competidores. Su diseño negro puro en el que no pueden apreciarse circuitos visibles le otorga un mayor atractivo para algunos clientes. “El módulo es de mejor calidad gracias al diseño de células y panel patentado desde TSC Power Home. Esto le proporciona menos puntos de fallo y un mayor rendimiento”, apuntan.
Junto a las marcas Longi y Tekna, Grupo Noria cumple así, con su objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología, cubriendo aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto y capacidad de suministro.
Fundado en 2013 y con sede en Barcelona, Grupo Noria da servicio a Novelec, Sinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas. Las empresas adheridas a Grupo Noria cuentan ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.