TÜV ha anunciado los resultados de la medición de la eficiencia en la categoría de grandes plantas residenciales y pequeñas plantas comerciales e industriales de media potencia, y el inversor de la Serie GoodWe SMT se ha destacado por su capacidad de entrada, eficiencia de conversión, calidad de la potencia, capacidad de salida y estabilidad térmica. El excelente rendimiento superó la prueba TÜV y se aseguró el primer puesto con un amplio margen.
La Serie SMT de GoodWe es compatible con las últimas normas y requisitos de la industria. Según Fang Gang, vicepresidente y cofundador de GoodWe, “con la tendencia actual de reducción de costes y mejora de la eficiencia, los módulos de alta potencia son los más demandados, ya que ayudan a maximizar la capacidad instalada en una determinada superficie de techo. Las instalaciones C&I de 30 kW se han convertido, por tanto, en un estándar del mercado y requieren una mayor corriente que, a su vez, exige inversores de alta calidad. La respuesta es GoodWe”.
El modelo ganador de este año, el GW30K-MT de GoodWe, se ha convertido en un producto muy popular, debido principalmente a su resistencia. Permite una corriente de entrada máxima de 12,5A por string, lo que la hace compatible con módulos de alta potencia y bifaciales, y la próxima generación de 15A se lanzará pronto al mercado.
Ofrece múltiples opciones de comunicación, como RS485, Wi-Fi, GPRS y PLC. La sobrecarga de CA del 10% aumenta la potencia de salida efectiva a 33000W. Con unos requisitos de seguridad más elevados, la Serie SMT, con su tecnología AFCI2.0 y sus chips de proceso de alto rendimiento que garantizan una identificación precisa y un apagado inteligente, “no decepciona –apuntan desde Goodwe–. Porque las características de seguridad y la calidad general de este inversor son simplemente únicas”.