La empresa de inversores solares y soluciones de almacenamiento de energía fotovoltaica, GoodWe, ha anunciado una nueva promoción que ofrece ampliaciones de garantía gratuitas para los sistemas residenciales de almacenamiento de energía instalados en Europa. La promoción incluye los inversores híbridos y baterías de última generación de GoodWe para aplicaciones residenciales de hasta 10 kilovatios (kW), puestos en servicio entre el 15 de mayo y el 14 de noviembre de 2023. Con la promoción de 10 años de garantía, GoodWe reafirma su dedicación al cliente y refuerza su posicionamiento como proveedor líder en el mercado de almacenamiento de energía residencial.
Actualmente las baterías GoodWe Lynx F y Lynx F PLUS+ ya cuentan con una garantía tanto de producto como de rendimiento de 10 años, mientras que en los inversores híbridos GoodWe la garantía es de 5 años y en el caso de las baterías GoodWe Lynx U la garantía de producto es de 5 años y la de rendimiento de 10 años. La promoción de 10 años de garantía se ofrece exclusivamente a los miembros del programa de fidelización de instaladores cualificados GoodWe PLUS+ como muestra de agradecimiento al compromiso de los instaladores que eligen sus soluciones innovadoras. Esta ventaja para sus clientes se alía con la estrategia de desarrollo de la compañía, que tiene como objetivo adaptar el crecimiento del negocio y mejorar la eficiencia de GoodWe en un mercado en constante evolución. En este sentido, aumentar la garantía no es solo muestra de eficiencia de sus soluciones, sino una manifestación de compromiso con sus clientes.
Ali Bouattour, director técnico de GoodWe Europe GmbH: "el objetivo de GoodWe es ofrecer productos y soluciones que generen un valor duradero. Esta iniciativa demuestra nuestro firme compromiso con la calidad, la fiabilidad y la asistencia al cliente a largo plazo"