GFM lleva 20 años en la brecha de las renovables. Algo que se consigue a base de esfuerzo y de un trabajo hecho a conciencia. Por eso, la semana que viene en la feria Genera explicarán a todos los que se acerquen al stand 10F25 de Ifema que piensan continuar en esa línea, “para que la transición energética sea una realidad, y seguir aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático”.
Entre las novedades que mostrarán en la feria destacan sus renovados kits fotovoltaicos, y las innovadoras soluciones portátiles; suninbox, sunintrolley y sunintrailer, testeadas por su equipo de ingenieros. También buscan “afianzar la relación directa con el instalador”, al que quiere dar a conocer sus ‘kits solares GFM’ personalizados y su línea de formación técnica para instaladores, “ayudando con nuestro servicio técnico a que las instalaciones de autoconsumo en nuestro país se hagan con la calidad y con la seguridad optimas”.
GFM llega a Genera 2020 con el objetivo de “seguir siendo un referente en el mercado fotovoltaico español, aprovechando el buen momento que vivimos, con una ley favorable a las energías renovables, especialmente para el autoconsumo, y ante una sociedad concienciada con la necesidad de actuar”.