El premio que han recibido los módulos de FuturaSun se basa en excepcionales rendimientos y en la alta tasa de recomendación por parte de los instaladores. EUPD Research realiza cada año encuestas independientes entre los instaladores de paneles solares sobre sus experiencias con una amplia gama de productos fotovoltaicos.
El galardón se asigna solamente a las empresas que los instaladores consideran por encima de la media con respecto a la competencia en las siguientes áreas: conocimiento de la marca, recomendación y distribución. Y reconoce a los líderes del mercado a lo largo de toda la cadena de valor de producción por su aportación al desarrollo del sector a escala nacional y local.
En palabras del director de ventas de FuturaSun, Stefano Simonetto, “nos alegramos mucho por este primer premio en Austria y agradecemos a nuestros clientes y socios por el reconocimiento y la confianza demostrada”. El premio fue entregado por EUPD en la pasada feria K.EY 2023, que se celebró a finales de marzo en Rimini (Italia).