La compañía, que cuenta en la actualidad con 72 delegaciones comerciales en España, dispone además, desde el año pasado, de filiales en Italia y Portugal. La firma valenciana ha abierto en los últimos meses quince delegaciones y se consolida como "compañía líder del sector de la energía solar en nuestro país". Además, las filiales italiana y portuguesa están desarrollando un sistema de franquicias propio.
Según Eurener, las nuevas delegaciones de Baix LLobregat (Barcelona), Segovia, y Sevilla contarán con "una cobertura integral que incluye formación continua, precios ventajosos y suministro de producto asegurado, experimentada ingeniería y financiación para todos sus proyectos".
La factoría de Eurener renovó recientemente el certificado internacional ISO 9001 -aplicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos- como compañía que implementa un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, Eurener también ha recibido la certificación ISO 14001, certificación que constata que la empresa ha establecido un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente.
Eurener se define como empresa que "diseña, fábrica y comercializa sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica". En su factoría, que asegura está "totalmente automatizada mediante tecnología de última generación", produce así módulos fotovoltaicos de grandes potencias y una garantía récord para el mercado europeo. La empresa también comercializa sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y Holanda.
Más información
www.eurener.es