La compañía de energías renovables Eurener y Caja Murcia acaban de firmar un acuerdo de colaboración que permite financiar instalaciones de energía solar en todo el país, en especial en el área de implantación de la entidad murciana. La compañía solar, que actualmente trabaja con acuerdos similares con entidades como el BBVA y Banesto, pone así a disposición de su red comercial un servicio de financiación bancaria para pequeñas instalaciones y huertos solares.
El acuerdo, según detalla la agencia cuestionevents.com, permitirá a los clientes del medio centenar de delegaciones de Eurener "beneficiarse de las condiciones bancarias ventajosas que Caja Murcia ofrecerá a quienes deseen realizar instalaciones de energía solar fotovoltaica para vertido de red, independientemente de su tamaño". Los inversores en energía solar, añade cuestionevents.com, "podrán optar a la hora de emprender sus proyectos con Eurener entre el modelo de financiación habitual o un 'leasing'".
Eurener se autodefine como "empresa especializada en el desarrollo integral de proyectos de energías renovables". Realizamos, asegura desde su página web, "el diseño de los proyectos técnicos, producimos y comercializamos el equipamiento y ejecutamos la instalación".
Más información:
www.eurener.com
www.cajamurcia.es