Trina Solar (TSL), fabricante de módulos fotovoltaicos integrado verticalmente, desde la producción de lingotes, obleas y células, hasta el ensamblaje de módulos, ha obtenido el primer puesto del prestigioso “top 50” de Deloitte Technology, calificación que es, según el presidente y consejero delegado de TSL, Jifan Gao, “un honor para nuestra compañía. Este nombramiento supone la reafirmación de nuestro compromiso para consolidarnos como marca de referencia líder en el mercado fotovoltaico global”.
Los ganadores del programa DTF 50 China participan de forma automática en el programa DTF 500 Asia Pacific, que reconoce cada año a las quinientas compañías del sector tecnológico con mayor crecimiento de esa vasta región en cuestión.
El programa DTF 500 Asia Pacific incluye todas las áreas de la tecnología, desde Internet a biotecnología, medicina, investigación e informática/hardware. Asimismo, cuentan para él tanto las empresas públicas como las privadas. Trina Solar cotiza en la bolsa de Nueva York desde diciembre de 2006 bajo el símbolo TSL.
Más información:
www.trinasolar.es
www.deloitte.com