Impulsado por la capacidad de absorción y aprovechamiento de la energía solar, los módulos Comet ofrecen un rendimiento excepcional, mayor eficiencia y durabilidad. La nueva generación de paneles solares de heterounión (HJT) es una realidad para la rentabilidad, debido a su coeficiente de temperatura más bajo y a su rendimiento sobresaliente con poca luz (el HJT tiene un rendimiento excepcional en altas temperaturas). Como tecnología de células solares consolidada, la serie Comet está especialmente creada para ser la tecnología perfecta entre el tejado y el sol. Su diseño permite maximizar el rendimiento del módulo fotovoltaico que, por tanto, reduce el coste energético final.
Con un índice de eficiencia de hasta el 22,2% y un rango de potencia de hasta 485W, la nueva generación de paneles solares de heterounión (HJT) es la mejor solución para la obtención de un seguro y rápido retorno de la inversión y costos bajos de energía. Gracias a su menor coeficiente de temperatura, su alta eficiencia, su doble vidrio y su gran rendimiento en condiciones de poca luz, la serie Comet es la opción perfecta tanto para climas moderados como extremos.
“La fabricación de una célula HJT es más eficiente y requiere menos procesos en comparación con otras tecnologías. La célula HJT es también una célula bifacial natural, con un color mucho más estable. El equipo internacional de AE Solar está comprometido con ir más allá de los límites establecidos, con el objetivo de ofrecer el producto más adecuado para los tejados de nuestros socios y clientes. La principal característica de nuestros productos es la calidad y esta característica es nuestra principal ventaja. Hemos trabajado en la mejora constante de nuestros productos lo que nos ha permitido aumentar la duración de la garantía de rendimiento de 12 a 15 años y llegar a los 30 años de garantía del producto. Un logro significativo para las empresas de energía solar”, explica Alexander Maier, CEO y fundador de AE Solar.
AE Solar, fabricante alemán Tier 1, ha demostrado ser una empresa dinámica, posicionándose como una de las principales empresas privadas desde su creación en 2003. Ha crecido de forma constante, ampliando la cartera de clientes y reforzando su presencia en los mercados internacionales. AE Solar opera en más de 95 países. El equipo internacional trabaja para ofrecer productos y soluciones innovadoras para la industria solar.