Ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga (PTA) y fundada en noviembre de 2013, DHV está especializada en aplicaciones de energía solar fotovoltaica, en tecnologías de satélites, en microelectrónica, automoción y defensa. Esta compañía es una de las pocas europeas y única española que fabrica paneles solares para satélites: ha participado en unos 40 proyectos sobre generación fotovoltaica para satélites desde su fundación.
Tiene presencia en el mercado internacional, con clientes en Italia, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, Turquía, Kazajistán, Eslovenia, Lituania, República Checa, Finlandia, México, Uruguay, Japón, Taiwán y Singapur. Su objetivo es convertirse en referencia internacional en el ámbito de la generación de potencia con origen solar para misiones espaciales de satélites.
Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) es una fundación privada con más de 150 empresas miembros y doce años de experiencia, impulsada por la Junta de Andalucía y dedicada al fomento de la I+D+i regional y la transferencia de tecnología. La Corporación ayuda a las empresas a planificar una estrategia de innovación desde la identificación de sus necesidades de I+D+i a la formulación de los proyectos para resolverlas o la búsqueda de socios y la financiación necesaria para llevarlos a cabo.