“Las entregas comenzarán de forma inmediata”, señala CSI en su comunicado. La empresa espera concluir las instalaciones para el verano de 2008. Recientemente, CSI ha entregado 11,7 MW de módulos a City Solar, todos destinados a proyectos en Alemania.
“El nuevo contrato de 60 MW extenderá la colaboración entre las dos compañías desde Alemania a España, uno de los mercados solares de mayor crecimiento e importancia estratégica del mundo”, asevera CSI.
A pesar de tener su sede en Canadá, las fábricas de módulos y células de CSI están ubicadas en la Republica China. Desde allí, la empresa también fabrica seguidores solares de diseño propio.
Además, tal y como informó Energías Renovables hace una semana, 18.000 módulos de CSI, que suman 2,8 MW de potencia, acaban de ser conectados a la red en la localidad manchega de Mahora (Albacete). Esta planta fue desarrollada por Ra Solar, promotor solar español, que, además, ha hecho pedidos a CSI para seis proyectos, cada uno de los cuales de una potencia de 1,5 MW, y cuya conexión a red está prevista para antes de finales de 2008.
Más información:
www.csisolar.com
www.citysolar.de