Andrés Pellicer, gerente de Bet Solar, se ha mostrado muy contento con este cambio, “ya que este nuevo espacio duplica la capacidad de la antigua sede, además de responder a las exigencias de almacenaje que ahora mismo necesitamos”. La empresa cuenta con un nuevo equipo profesional con el que amplía la capacidad de atención y mejora el servicio. “Todo esto demuestra que poco a poco vamos creciendo y perfeccionando nuestro trabajo diario para poder ofrecer una excelente asistencia a nuestros clientes”.
La nueva oficina cuenta con una instalación de autoconsumo con acumulación que demuestra el compromiso de Bet Solar con las energías limpias y la sostenibilidad. “Desde Bet Solar contribuimos a mejorar el medio ambiente mediante el uso de fuentes renovables, en este caso, el sol. En definitiva, creemos en lo que hacemos”, apunta Pellicer.
La nueva sede sigue ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), pero ahora en la calle Louis Pasteur, 11 nave 6. Además de las tareas de distribución de material fotovoltaico, Bet Solar ofrece a sus clientes un servicio personalizado de ingeniería en la preventa, durante la venta y en la posventa como valor añadido.