Bajo el lema ‘Fuertes alianzas para nuevos horizontes’, AS Solar y el Grupo Amara han sellado un acuerdo con el que “emprenden rumbo hacia la Distribución 4.0”, explican ambas empresas.
De este modo, al stock permanente, la logística “just in time”, la formación, el servicio técnico, la financiación o las auditorias TÜV que venía ofreciendo hasta ahora el distribuidor de energía solar, se suma una red con más de 20 almacenes nacionales e internacionales, y más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico, que aporta el Grupo Amara.
El grupo español Amara es especialista en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, de telecomunicaciones e industrial. Con presencia en Estados Unidos, México, Brasil y China, desarrolla su negocio a nivel mundial. La alianza "aporta las claves idóneas para afianzar la evolución de nuestro modelo de negocio, ofreciendo soluciones a toda la cadena de valor del sector fotovoltaico", explican las dos empresas.