Los módulos solares de tercera generación Infinite de Aiko han superado los 100 MW en pedidos acumulados, un hito impulsado principalmente por un pedido de 60 MW de Tepto, un destacado desarrollador de energías renovables, como parte de un acuerdo marco anual de 300 MW con Aiko. Estos módulos se implementarán en diversos proyectos residenciales, comerciales e industriales (C&I), optimizando la producción de energía y garantizando fiabilidad a largo plazo. Para Webster Yan, presidente de Aiko Europa, "superar los 100MW en pedidos acumulados de ABC Infinite es una prueba del alto rendimiento, durabilidad y diseño innovador de nuestra última tecnología. Nos entusiasma fortalecer nuestra alianza con Tepto, apoyando su visión de ofrecer soluciones solares premium con los módulos más avanzados del mercado".
La serie ABC Infinite redefine la eficiencia y estética fotovoltaica destacando por cuatro ventajas clave:
• Máxima eficiencia: mayor potencia de salida y rendimiento gracias a un incremento del 1,8% de la superficie de captación de luz
• Tecnología inteligente: soldadura solapada de precisión ABC y busbars ocultos que optimizan el rendimiento.
• Estética impecable: diseño elegante y sin líneas visibles que se integra armoniosamente en cualquier entorno arquitectónico.
• Durabilidad superior: fiabilidad y seguridad excepcionales a lo largo de toda la vida útil del producto.