El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en Madrid la última formación prevista para este año y desde el departamento de Marketing de Bet Solar ya se ha empezado a desarrollar el Plan de Formación para 2017. “Nuestro propósito es seguir trabajando en esta materia para que nuestros clientes sean cada vez más autosuficientes ya que este es un sector que avanza muy rápido y creemos que hay que estar siempre a la vanguardia técnica”, explica Borja Pellicer, director comercial de Bet Solar, que ha agradecido a todos los participantes en estos cursos “la implicación y calidad que han demostrado”.
Además de Madrid, Bet Solar ha impartido jornadas en Algeciras, Castellón, Córdoba, Cullera, Ibiza, Jaén, Játiva, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Manacor, Murcia, Reus, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza, y hasta en Chile. En algunos sitios en más de una ocasión a lo largo del año.
“Con el Plan de Formación de 2017, Bet Solar consolida una formación gratuita, especializada y práctica, que redunda en beneficio de la innovación y el desarrollo económico del sector fotovoltaico en todas sus vertientes”, añade Pellicer.
Estos cursos, con una duración de nueve horas lectivas, están orientados a profesionales técnicos, que pueden adquirir distintos conocimientos sobre una instalación solar fotovoltaica; cálculo, diseño y amortización de una instalación aislada; configuración de un sistema monofásico y trifásico; normativa actual y Real Decreto de Autoconsumo 900/2015, así como llegar a calcular la distintas vertientes de un bombeo solar, entre otros temas.