El funcionamiento de las turbinas eólicas debe garantizarse las 24 horas del día, por lo que existe una fuerte demanda de ofertas en línea de piezas de repuesto y materiales de reparación, explican desde Windsourcing.com, que con esta nueva oferta da respuesta a la situación actual derivada de la pandemia de la Covid-19 y a la era digigital. Desde la empresa añaden que en 2019 la energía eólica suministró aproximadamente el 24,4% de la producción de electricidad alemana y es un pilar fundamental de la transición energética.
Como distribuidor especializado en la industria eólica, Windsourcing.com suministra piezas de repuesto y materiales de reparación para turbinas eólicas a clientes en Europa y cada vez más en todo el mundo. Ahora la empresa ha reaccionado a las crecientes demandas del mercado y ofrece a los clientes de los países de la Unión Europea muchos artículos disponibles para comprar directamente a través de una nueva tienda en línea B2B. A ello se suman otras ventajas de servicio, como la visualización de la disponibilidad de existencias de todos los productos, a fin de garantizar al comprador la seguridad de planificación de los pedidos necesarios.
Una vez que se ha creado una cuenta de cliente, el proceso de pedido –sencillo, garantizan desde la comopañía– asegura el acceso directo al surtido de la tienda online con sólo unos pocos clics. Los productos ofrecidos incluyen sistemas de revestimiento de protección contra la corrosión para turbinas eólicas (onshore y offshore), adhesivos y selladores, materiales de reparación de palas, así como productos hidráulicos y electrónicos. Para los productos que no están (todavía) disponibles para su compra en linea, los clientes pueden solicitar directamente en la tienda una oferta