Según la comunicación, "el pedido incluye el suministro y la entrega de los aerogeneradores con un rango de operación entre 4,0 y 4,8 MW". También se incluye un Contrato de Servicio Premium con un plazo de 5 años.
El director de desarrollo de negocio del Grupo Nordex, Patxi Landa, explicó que la turbina N149 / 4.0-4.5 "está especialmente diseñada para regiones con viento moderado, lo que la convierte en la opción ideal para muchos sitios de proyectos potenciales en Estados Unidos".
Desde la empresa alemana se asegura que "esta orden significa que, desde su lanzamiento en septiembre de 2017, el Grupo Nordex ha recibido órdenes por un total de más de 1.400 MW para el N149 / 4.0-4.5 de la serie Delta4000".
El Grupo afirma haber instalado más de 25 GW eólicos en más de 40 mercados, contar con más de 5.500 empleados y una capacidad de fabricación conjunta que incluye fábricas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, India y, en un futuro próximo, Argentina y México; su cartera de productos se centra en turbinas en tierra en la clase de 2,4 a 5 MW.