Según la misma fuente, se asegura que el parque fue construido, operado y en propiedad por Lincoln Clean Energy, firma que desarrolla proyectos renovables en el país. Amazon ha celebrado un acuerdo a largo plazo para comprar el 90% de la producción de la instalación.
Hasta la fecha, Amazon afirma haber lanzado "18 proyectos eólicos y solares en Estados Unidos, con más de 35 proyectos adicionales por venir". Así, se asegura que "juntos, estos proyectos generarán suficiente energía limpia para alimentar a más de 330.000 hogares y respaldarán cientos de empleos, a la vez que proporcionarán decenas de millones de dólares de inversión en las comunidades locales de Estados Unidos".
Como un dato de color, puede señalarse el video que el propio Jeff Bezos ha colgado en su cuenta de twitter para acompañar el anuncio de la puesta en funciones del parque. Allí, en imágenes seguramente tomadas desde un dron se lo ve parado sobre la góndola de uno de los aerogeneradores y romper un botella de champán contra uno de sus bordes.