En el comunicado se especifica que "los detalles del proyecto se mantienen sin revelar bajo la solicitud del cliente"; sí se aclara que "se espera que la entrega de la turbina comience en 2021 y que la puesta en servicio esté prevista para fines del mismo año".
En el mismo sentido, se afirma que los aerogeneradores, cuya capacidad suma 281 MW, "se producirán localmente bajo las reglas FINAME II del Banco de Desarrollo de Brasil (BNDES) en la fábrica de Vestas en Ceará". Esto significa que la manufactura se efectúa de acuerdo al conjunto de requisitos de fabricación locales establecidos por el banco para los fabricantes extranjeros que operan en el país. El cumplimiento de estas normas es un requisito establecido por el BNDES para tener acceso a líneas especiales de crédito del banco.
De acuerdo con el director general de Vestas para Brasil y el sur de Latinoamérica, Rogerio S. Zampronha , "la turbina V150-4.2 MW continúa marcando la diferencia en el mercado brasileño al ofrecer un costo de energía nivelado y muy competitivo que ofrece una inversión atractiva a largo plazo para nuestros clientes".