El nuevo Kliux Zebra es más eficiente y sale al mercado con un precio más económico y competitivo. El precio de tarifa del aerogenerador es de 8.700 € y, ahora y sólo hasta el 31 de marzo, está disponible, a un precio de 4.350 €.
Este precio incluye el aerogenerador de 1.800 vatios de potencio, un mástil de 6 metros e inversor eólico, teniendo la posibilidad de contratación del resto de servicios y elementos necesarios para cada instalación particular.
“De este modo, la empresa apoya a todos los particulares y empresas que apuestan por la generación de energía limpia y el ahorro en las facturas energéticas”, explica la empresa en un comunicado.
El Kliux Zebra mantiene sus principales características diferenciales como son su “excelente integración en entornos urbanos residenciales debido al exclusivo diseño aerodinámico del rotor, ausencia de ruido, mantenimiento mínimo y respeto a la fauna, ya que no existe riesgo para las aves”.
Las aplicaciones directas pueden ser, desde edificios, comunidades de vecinos, viviendas particulares, alojamientos rurales y hoteles, hasta el autoconsumo instantáneo industrial.
Además, Kliux ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto “llave en mano”, que incluye los componentes de la instalación, gestión de permisos y subvenciones y todo lo necesario para la puesta en marcha del equipo instalado.