eólica

Ingeteam presentará en EWEC sus sistemas para el control de aerogeneradores

0
Ingeteam es una empresa que trabaja exclusivamente en el ámbito de las energías renovables. Dedicada a la ingeniería y el desarrollo de productos relacionados con la conversión de energía eléctrica, estará presente en EWEC para mostrar sus productos en el área eólica. Hacer que los aerogeneradores funcionen con la precisión de un reloj. Ese es el trabajo de los suministradores de sistemas de control como Ingeteam, una empresa ubicada en Navarra que cuenta con una larga trayectoria en el sector. De ello dan cuenta las más de 4.000 referencias de su sistema Ingecon Wind que existen en el mercado.

EWEC será una ocasión propicia para conocer algunos de sus últimos desarrollos para el sector. Desarrollos que incluyen también sistemas controladores de pitch eléctrico y telemandos para parques que proporcionan servicios para la operación, explotación y mantenimiento de los mismos.

Ingeteam ya ha estado presente en las páginas de Energías Renovables porque suyos son la casi totalidad de inversores (convierten la corriente continua en alterna) de la mayor planta solar fotovoltaica de España, la de EHN en Montes de Cierzo (Navarra).

Más información:
Francisco Gambarte
Pintor Maeztu, 2-1º izda.
31008 Pamplona (Navarra)
Tel: 948 175633. Fax: 948 175635
fgambarte@p.ingeteam.es
www.ingeteam.com
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).