El hito alcanzado es "resultado -según el director ejecutivo del proyecto, Dennis Sanou- del excelente trabajo en equipo desarrollado por Century Wind Power, que ha suministrado las estructuras-celosía de setenta metros de altura, Boskalis, que las ha transportado e instalado, y Changfan-Xidao". Sanou ha anunciado además que espera concluir todos los trabajos de instalación a finales de este curso. Según las estimaciones de los promotores (la danesa CIP y dos aseguradoras taiwanesas), una vez completado el parque, que tendrá concretamente 598 MW de potencia y que está situado frente a la costa oeste de la isla de Taiwán, será capaz de generar electricidad suficiente como para atender la demanda de 650.000 hogares taiwaneses.
Changfang-Xidao es propiedad de dos fondos de inversión especializados en el sector de las infraestructuras que gestiona Copenhaguen Infraestructures Partners (CIP) y dos compañías aseguradoras taiwanesas: Taiwan Life and TransGlobe Life. El parque cerró su financiación en febrero de 2020 y prevé su entrada en operación comercial en 2024.
El parque contará con máquinas MHI Vestas V174 de nueve megavatios y medio (9,5 MW). Las jaulas soporte o estructuras-celosía sobre las que serán instaladas las máquinas han sido suministradas por Century Wind Power (en la operación también ha participado Bladt Industries).