Según una comunicación difundida desde la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal, se asegura que "ambos proyectos han garantizado contratos de venta a largo plazo". El esquema del acuerdo es una Tax Equity (equidad tributaria), lo cual significa un medio de bajo riesgo de inversión basado en flujos de efectivo predecibles y confiables más que suficientes para cubrir los gastos operativos y los costos de financiamiento.
Respecto del proyecto Arkwright, ubicado en el condado de Chautauqua -una comunidad rural en el oeste del estado de Nueva York-, en construcción desde 2017, tendrá una capacidad, cuando entre en operaciones, para generar electricidad para alimentar anualmente a cerca de 31.500 hogares a partir de 78 MW instalados. Su financiación asciende a 74,2 millones de dólares.
En tanto, el proyecto Turtle Creek, localizado en el condado de Mitchell en Iowa, proporcionará a los productores agrícolas locales un flujo de ingresos estable en forma de pagos de arrendamiento. Tendrá una capacidad instalada de 199,2 MW, suficiente para alimentar aproximadamente a 80.000 hogares promedio de Iowa cada año. Consistirá de 40 aerogeneradores Vestas V136 3.6 MW y 16 unidades V136 3.45 MW. El financiamiento de Turtle Creek se completará más cerca del inicio de las operaciones del proyecto, que está programado para antes del final de 2018.