Para hacer modificaciones es imprescindible la contraseña; si no la recuerdas, pincha aquí y la recibirás en el correo electrónico que figura en la ficha.
*Nombre comercial
Razón social
País: España
Inserta el país
Provincia Todas 80000A CoruñaÁlava-ArabaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasÁvilaBadajozBarcelonaBěcharyBizkaiaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaCiudad RealCórdobaCuencaGironaGran CanariaGranadaGuadalajaraGuipúzcoa-GipuzkoaHuelvaHuescaIbizaJaénLa RiojaLas PalmasLas RozasLeónLleidaLugoMadridMálagaMallorcaMcmillansMelillaMenorcaMontigny-Les-MetzMurciaNavarraOurensePabloWinnyPalenciaPontevedraSalamancaSan Sebastián-DonostiaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTenerifeTeruelToledoToulouseValenciaValladolidVizcaya-BizkaiaZamoraZaragoza Otros
Inserta la provincia
Localidad
Dirección
C.P.
Persona de contacto
Teléfono
Fax
* E-mail
Página Web
Introduce una contraseña. Recuerda esta contraseña para poder modificar esta empresa posteriormente.
* Contraseña
* Nueva contraseña
* Confirmar nueva contraseña
Subir logo
Añadir una nueva sede
Descripción LKN Siostemes, con más de 35 años de experiencia, se dedica a la fabricación y distribución de equipos de energía solar, térmica, biomasa, geotermia, aerotermia, suelo radiante, Climafloor, y al diseño de soluciones integrales. Durante la última década ha incorporado en su oferta equipos geotérmicos, sistemas de aerotermia y calderas y estufas de biomasa. Dentro de la división de biomasa, representa a la firma BIOTECH, fabricante austríaco, distribuyendo sus calderas de pellets y astillas de 9 hasta 200kW.
LKN Siostemes, con más de 35 años de experiencia, se dedica a la fabricación y distribución de equipos de energía solar, térmica, biomasa, geotermia, aerotermia, suelo radiante, Climafloor, y al diseño de soluciones integrales. Durante la última década ha incorporado en su oferta equipos geotérmicos, sistemas de aerotermia y calderas y estufas de biomasa. Dentro de la división de biomasa, representa a la firma BIOTECH, fabricante austríaco, distribuyendo sus calderas de pellets y astillas de 9 hasta 200kW.
Insertar traducción
Deseo recibir semanalmente el boletín de noticias de Energías Renovables.
Modificar Volver