eficiencia

Un premio por ahorrar energía

0
Cualquier empresa del mundo que haya puesto en marcha proyectos de eficiencia energética pueden participar en el concurso “Energy Efficiency Award 2010”. La presentación de candidaturas está abierta hasta el 7 de febrero y hay 30.000 euros en premios. La iniciativa denominada EnergieEffizienz parte de la Agencia Alemana de Energía (DENA) en colaboración con Deutsche Messe y DZ BANK AG. Los ganadores se darán a conocer el 20 de abril de 2010 durante el World Energy Dialogue, en la feria de Hannover.

Según Stephan Kohler, jefe ejecutivo de DENA, “las compañías que han optimizado
el uso de la energía en su producción notarán los beneficios especialmente cuando la economía mejore y el precio de la energía aumente. Queremos hacer honor a estos pioneros en la gestión eficiente de la energía con este premio”.

El premio en metálico del "Energy Efficiency Award 2010" se divide como sigue: 15.000 euros para el primer lugar, 10.000 euros para el segundo y 5.000 para el tercero. El concurso es internacional y abierto a compañías de la industria y el comercio de todos los tamaños y sectores que hayan aplicado con éxito medidas de eficiencia económica.

Los documentos de solicitud están disponibles en:

www.industrie-energieeffizienz.de

Más información:
www.dena.de
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).