Este acuerdo también mejorará el confort, la climatización e iluminación de las más de doscientas tiendas que la cadena salmantina tiene repartidas por toda España, mediante la aplicación de tecnología de última generación, según informa en un comunicado Energer.
Perfumerías Avenida invertirá en el proyecto dos millones de euros en diez años, que recuperará como ahorro. Energer se encargará del mantenimiento de todos los equipos y del material instalado en iluminación y climatización.
Para ello, según indica Jofel Carregui, director general de Energer, la compañía realizó previamente una auditoría en detalle en los más de 200 centros de consumo de la cadena de perfumería, "lo que nos ha permitido proporcionar una solución tecnológica e implementarla. Con todo ello, se garantizan los ahorros al cliente en el retorno de la inversión”.
En palabras del consejero y director financiero de Grupo Recio, Jorge Recio Flemmich, esta renovación "nos permitirne incrementar la calidad de atención y servicio a nuestros clientes, sin olvidarnos de la mejora de condiciones para nuestros empleados. Pero sobre todo supone una , que nace de la convicción, por el medio ambiente, el entorno y la sostenibilidad”.
Perfumerias Avenida es la enseña principal de la compañía salmantina Grupo Recio. Una empresa familiar con 115 años de trayectoria y de capital 100% español, que posee más de doscientas tiendas propias repartidas por toda España. La firma ompagina este negocio minorista con el de la distribución al mayor en toda Europa.