Esta preocupación por la innovación y el respeto al medioambiente han permitido a la compañía obtener un nuevo producto que, además de ser el primero en el mundo que combina la selección de la temperatura con un consumo inteligente del gas, es capaz de funcionar sin necesidad de enchufes y resultar completamente compatible con los sistemas de energía solar.
Otra novedad es que a la hora del encendido, el hidrogenerador utiliza únicamente la energía producida por el flujo de agua, lo que elimina el uso de las baterías que, hasta hace poco, eran habituales en los calentadores de agua. Además, la función termostática permite seleccionar la temperatura de salida del agua, garantizando tanto el confort del usuario como una reducción significativa en los consumos de gas y agua.
El grupo Bosh cuenta con una planta de fabricación de calentadores a gas y un centro internacional de investigación y desarrollo para la producción de agua en Aveiro (Portugal). De allí es de donde salen la mayoría de las innovaciones que la compañía introduce en sus nuevos productos y que han permitido que, con más de 100 años en el mercado europeo, la marca haya conseguido convertirse en una de las principales referencias del mercado de la calefacción y producción de agua caliente a nivel internacional.
Más información
www.junker.es