Efintec se ha convertido en una feria de referencia del sector instalador desde su primera edición, celebrada en 2018, con la participación de 120 expositores y 3.200 visitantes. Este año, Fegicat se prepara para recibir entre 8.000 y 10.000 visitantes y más de 150 expositores, en un espacio mucho mayor que el anterior.
Una de las misiones de esta feria es impulsar y apostar por proyectos innovadores y con iniciativa para aumentar la competitividad de las empresas en el mercado y democratizar la energía. Esta segunda edición de Efintec, que se que quedó pospuesta a causa de la Covid-19, dispondrá de todas las medidas de prevención necesarias para garantizar un entorno seguro y cómodo. En coordinación con las autoridades sanitarias, se establecerán todos los protocolos vigentes, que irán variando los próximos meses según la evolución de la vacunación.
Fegicat, organizadora de la feria, representa los empresarios/as integrados en las asociaciones catalanas de instaladores eléctricos, fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, telecomunicaciones, energías renovables y otros miembros de la federación.