Las ventajas principales de la tecnología de aerotermia LG Therma V son, tanto su alto nivel de eficiencia y rendimiento, como su versatilidad, al disponer de una de las gamas más amplias del mercado, que permite responder a cualquier necesidad de climatización y ACS de los clientes. Además, su integración total con sistemas de fotovoltaica y de almacenamiento solar con ESS convierten a Therma V en la opción perfecta para lograr la máxima sostenibilidad y ahorro.
De esta forma, ecovatios proporcionará una solución completa para los instaladores que podrán obtener, si lo desean, a través de un solo proveedor, todos los componentes necesarios, no solo para una instalación solar, sino también para un sistema de aerotermia, en ambos casos con los más altos estándares de calidad y servicio.
Además, a través de ecovatios, los instaladores podrán ofrecer una financiación a sus clientes de hasta en 15 años, en sistemas solares que incorporen aerotermia.
Como parte de la colaboración con LG, ecovatios va a facilitar el acceso a seminarios de formación sobre sistemas de aerotermia a lo largo del año, a la que van a poder asistir gratuitamente cualquiera de sus partners instaladores.
En palabras de Carlos García Buitrón, director general de ecovatios, “creemos que la aerotermia es una alternativa óptima a los sistemas de climatización tradicionales por su bajo consumo y su bajo impacto medioambiental, por lo que vamos a proporcionar esta solución a todos aquellos instaladores solares que quieran completar su oferta con este tipo de sistemas. Estamos muy satisfechos de contar con el respaldo de una marca tan prestigiosa como LG, para impulsar la utilización de esta tecnología que encaja de manera perfecta con la energía solar”.