La empresa suiza Sputnik Engineering AG ha decidido prolongar gratuitamente de dos a cinco años la garantía estándar para los inversores centrales SolarMax recién instalados. Y ofrece esa posibilidad a todos los inversores siempre que sean registrados en la web de SolarMax (www.solarmax.com/reg).
Si los dispositivos se inscriben durante los tres primeros meses después de su instalación, la garantía estándar se alarga automáticamente a cinco años. SolarMax se hace cargo de todos los costes de material, viaje y mano de obra que se generen durante todo el periodo que cubra la garantía.
Para proteger aún mejor su inversión y contar con una seguridad predecible, SolarMax ofrece también unas prestaciones ampliadas una vez transcurrido el periodo de la garantía estándar. Éstas se han actualizado a principios de año y están disponibles ahora para todos los inversores string y centrales con unas condiciones especialmente atractivas.
De esta forma, los inversores SolarMax se pueden asegurar, dependiendo del producto, con una garantía de una duración total de hasta 25 años. Ésta abarca tanto el apoyo técnico en la localización de averías como el cambio de dispositivos defectuosos. Además, con el paquete de servicio completo MaxControl SolarMax ofrece una garantía por pérdida de ingresos para inversores centrales.
Más información:
www.solarmax.com/es/servicio/garantia