Grupo Dominguis, en colaboración con el Instituto Ideas para la creación y desarrollo de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ha concedido el I Premio Emprendedores en el Sector de la Energía al proyecto Aplicación de biometanización continua en pequeñas instalaciones, presentado por Irene Martínez Berzosa e Ivana Ines Saez. El galardón reconoce y apoya proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de recién licenciados y estudiantes de universidades de la Comunidad Valenciana en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.
El proyecto ganador tiene por objetivo “el autoabastecimiento energético en pequeñas y medianas industrias del sector agroalimentario y ganadero mediante la biometanización de los residuos generados, garantizando el suministro de energía al mismo tiempo que se protege y respeta el medio ambiente”, señala en una nota de prensa Grupo Dominguis. Además de la dotación económica del premio, este grupo proporcionará apoyo al desarrollo del proyecto empresarial asesorando al ganador en materia estratégica, financiera, comercial y tecnológica, a través de su Centro de Innovación situado en la Ciudad Politecnica de la Innovacion.
Grupo Dominguis es una compañía internacional que presta servicios a la industria en diversas áreas de actividad; tratamiento de superficies, mantenimiento industrial, servicios a renovables, limpiezas químicas y emergencias.
Más información:
www.grupodominguis.com