Captadores solares planos y equipos termosifón. Estas son las incorporaciones de Junkers al catálogo de sistemas solares térmicos para el sector doméstico unifamiliar y multifamiliar, así como para el sector terciario e industrial.
Para montaje en vertical y horizontal Junkers propone el nuevo captador solar FKC-2 de Junkers del que la compañía destaca que es un captador fiable y fácil de instalar, con un aporte energético elevado. Tratamiento altamente selectivo: PVD y conexiones metálicas flexibles. Vidrio solar de seguridad estructurado y bandeja de fibra de vidrio (SMC), en una sola pieza.
En cuanto a los nuevos equipos solares termosifón Smart presentra los modelos 150 litros: 1 x FCB-1S; 200 litros: 1 x FCC-1S y 300 litros: 2 x FCB-1S, con nuevas estructuras, captadores y ganchos. El sistema compacto termosifón está compuesto por 1 ó 2 captadores, 1 acumulador y 1 kit de conexión y estructuras de soporte. El fluido caloportador circula por el captador y depósito de forma natural debido a la diferencia de temperatura.
Más información
www.junkers.es