Con los inversores en cadena es posible aumentar significantemente la energía de salida del antiguo aeropuerto con respecto a los inversores centrales, al permitir conectar más módulos, logrando el máximo rendimiento de éstos.
“Somos conocidos en el mercado por nuestra solución de inversor de cadena para grandes plantas fotovoltaicas, y muchos proyectos comienzan a ser resueltos con este sistema. Sin embargo, para instalaciones multi-megawatio, hasta el momento se prefería utilizar inversores centrales. Con el tamaño de este proyecto, queda demostrado que nuestro concepto modular no tiene límites de tamaño”, según ha asegurado Gert Taul Pedersen, Director Senior de Ventas y Marketing.
El CEO y dueño de Möhring Energie GmbH, Sascha Möhring, ha explicado que “con los inversores Danfoss conseguimos una producción mucho mayor con respecto a los inversores centrales. Adicionalmente, la tecnología Danfoss cuenta con 3 seguidores MPPT por inversor, que hacen posible optimizar la producción, más incluso que otros fabricantes de inversores de cadena, puesto que consiguen minimizar las pérdidas por sombras”.
Mas información:
www.danfoss.com