Schaeffler Iberia ha incorporado a la empresa Juncor-Acessórios Industriais e Agrícolas, S.A a su red de distribución en el mercado portugués. Juncor-Acessórios Industriais e Agrícolas, S.A, con oficinas centrales en Porto y una delegación comercial en la ciudad de Montijo, cuenta con más de 35 años de experiencia al servicio de la industria portuguesa, en especial las necesidades del sector MRO ofreciéndoles componentes de la más alta calidad, así como soporte técnico y de mantenimiento.
Del mismo modo, la empresa Moreno Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones, S.L. de Gijón ha pasado a formar parte de la red de distribución de Schaeffler Iberia, aportando un nutrido equipo técnico, enfocado en el suministro de recambios para clientes MRO y capaz de ofrecer servicios específicos y soluciones integrales personalizadas en lo que se refiere a mantenimiento, predictivo, preventivo y correctivo.
Por otro lado, Schaeffler Iberia informa sobre la finalización de las relaciones comerciales con las empresas Rodamientos Principado, S.A. y Rodacid, S.L. Por lo tanto, ambas empresas han dejado de ser distribuidores oficiales de Schaeffler y de sus marcas INA y FAG.
La empresa recuerda que “los distribuidores oficiales Schaeffler son los únicos que podemos garantizar como fuente de suministro de productos originales fabricados por Schaeffler, además de ser los únicos que cuentan con todo el soporte técnico y comercial de los equipos tanto de Schaeffler Iberia y como del grupo Schaeffler”.