La compañía multienergética Galp ha anunciado que, desde este miércoles y hasta el próximo 31 de octubre, aquellos usuarios que instalen paneles solares para su autoconsumo, con o sin baterías, tendrán acceso -durante el plazo de un año desde la firma del contrato- a un descuento de hasta 35 céntimos de euro, por litro, en combustibles regulares y de 40 céntimos de euro, por litro, en combustibles premium-Evologic. Con un máximo de repostaje de 2.000 litros anuales. Una vez contratado el producto solar, los clientes accederán a un código de descuento, personal e intransferible, que permitirá al cliente introducirlo en Mundo Galp y obtener el QR de descuento en combustibles.
En cuanto al vehículo eléctrico y través de Mundo Galp, los usuarios pueden acceder a una bonificación del 30% en todas las recargas que sus vehículos eléctricos realicen en los puntos de carga de la red pública de la compañía (Estaciones de Servicio Galp y parkings públicos de centros comerciales, supermercados, hoteles etc., con el distintivo Galp Electric).
Además, Galp continúa ofrenciendo descuentos en combustible como descuentos directos de 10 céntimos por litro a todos los particulares que realicen sus repostajes en las Estaciones de Servicio Galp, repartidas por todo el país, en todos sus combustibles regulares, a todos los usuarios del programa de fidelización Mundo Galp. Además de 15 céntimos por litro para los carburantes premium-Evologic. Ambos descuentos son aplicables hasta 30 litros y con un límite de cuatro repostajes al mes. El descuento se incrementa en el caso de los nuevos usuarios de la aplicación Mundo Galp. En el primer repostaje, acceden a una bonificación de 15 céntimos de descuento directo, por litro, en todos los combustibles regulares, gasolina y diésel. En el caso de los carburantes premium-Evologic, los nuevos socios disfrutarán de un ahorro de 20 céntimos por litro en el primer repostaje. Ambos descuentos cuentan con un límite aplicable de hasta 30 litros, por un máximo de un repostaje.
A modo de ejemplo
Desde Galp ejemplifican estas ofertas de la siguiente manera: una persona que contrate el Plan de Ahorro Solar, puede acceder a dos tipos de ahorro. Un primer ahorro en la factura de la luz, alrededor de 700 euros anuales. Además de un ahorro directo de 12 euros por cada repostaje de 30L de combustible premium-Evologic, extensible durante un año. Si posee un vehículo eléctrico, el descuento ascenderá a casi 10 euros por recarga completa, cada vez que recargue en la red Galp.