CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial "especialmente dirigida a seis millones de clientes con línea de crédito disponible". La acción se prolongará entre los días 15 de mayo y 15 de julio. Según reza el comunicado que difundió ayer la entidad, los "clientes particulares" de CaixaBank, "en función de su perfil de riesgo", podrán acceder a "crédito inmediato" a través de la banca digital, "con un solo clic", pero también en la red de oficinas, "con el apoyo de un gestor personal". Entre los ejemplos de operación a financiar con estos créditos que pone la entidad están el "disponer de un vehículo propio, realizar reformas en el hogar, renovar electrodomésticos, instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo o disfrutar de un viaje especial". La propuesta de CaixaBank se completa con la tarjeta MyCard, que ofrece la opción de iZZiNow (Buy Now Pay Later) para fraccionar sus compras, antes o después de realizarlas. Para las compras realizadas en el marco de la campaña, el cliente puede fraccionar el pago en dos meses sin pagar intereses.
Soluciones comerciales en condiciones especiales
Adicionalmente, CaixaBank ha diseñado tres paquetes comerciales a los que se aplican condiciones especiales: uno para disponer de la última novedad del mercado en televisores de gran formato, otro para el acceso inmediato a un vehículo propio y un tercero "para la instalación de placas fotovoltaicas antes de la llegada del verano".
Los paneles solares se ofrecen en el marco de la colaboración entre CaixaBank y EDP. Para el diseño de su instalación, cuenta con el apoyo de los especialistas de EDP, quienes también realizan la tramitación de las ayudas que existen para el fomento de las energías renovables.
El cliente puede elegir financiar la instalación en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3,9% TAE. En el marco de la campaña, el cliente se puede beneficiar de carencia de capital e intereses durante tres meses, de forma que el pago de la primera cuota se aplaza hasta septiembre.