Sungrow ha sido nombrada por BloombergNEF (BNEF) como la empresa más financiable del mundo tanto en el sector de los sistemas de almacenamiento de energía como en el de los sistemas de conversión de energía (PCS) en su recién publicada Encuesta de Costes de Sistemas de Almacenamiento de Energía 2024. Es decir, que los proyectos que utilizan sistemas de almacenamiento de energía o PCS de Sungrow tienen más probabilidades de obtener financiación de los bancos que otros competidores, lo que garantiza beneficios favorables y sostenibles para las partes interesadas. "Este honor se basa en los óptimos productos y servicios de Sungrow, tecnologías de vanguardia, sólida salud financiera, cadena de suministro fiable y amplias prácticas globales", ha dicho James Wu, vicepresidente de Sungrow.
BloombergNEF está reconocido por numerosas instituciones financieras internacionales como uno de los centros de investigación de energías renovables de terceros más fiables. Este año, más del 80% de los participantes en la encuesta de bancabilidad tienen su sede en EE.UU. o Europa, lo que pone de relieve que la clasificación de Sungrow demuestra una sólida confianza de las partes interesadas en el mercado financiero mundial y en el campo del almacenamiento de energía. Como pionero dedicado y fiable con una trayectoria de 18 años en el sector del almacenamiento de energía, Sungrow ocupa la primera posición en instalaciones de sistemas de almacenamiento de energía acumulados a nivel mundial.
Esta trayectoria se ve reforzada por su participación en proyectos emblemáticos, como el proyecto de almacenamiento de energía de 7,8 GWh en Arabia Saudí, uno de los mayores de este tipo en el mundo. Además, Sungrow ha demostrado su compromiso con la seguridad a través de dos pruebas de combustión a gran escala de su serie PowerTitan. Esta prueba con esta serie de sistemas de almacenamiento de energía en baterías a gran escala ha establecido nuevos estándares de seguridad en el sector. Con un enfoque continuo en la innovación, Sungrow ofrece soluciones integrales de almacenamiento de energía en red, maximizando el retorno de la inversión de los inversores y garantizando un sistema energético más sostenible.