Fundada en 1934, Cegasa ha sido siempre una empresa relacionada con la acumulación electroquímica de energía. Sus productos son desarrollados y fabricados íntegramente en Europa. La compañía española diseña y fabrica productos y soluciones basados en Litio-Ion con los que consiguen dar respuesta a las necesidades de acumulación de energía. El Litio-Ion es actualmente la tecnología recargable con mayores prestaciones en densidad y ciclos y no necesita mantenimiento, lo que la convierte en la mejor solución coste-prestaciones.
Cegasa cuenta con la gama más completa de baterías de Litio-LFP. Cuenta con soluciones modulares y escalables y cubre todo tipo de aplicaciones, desde 300Wh hasta 2MWh. El fabricante es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.
Cegasa dispone de laboratorios propios para la homologación de seguridad de sistemas basados en Litio-Ion, lo que la convierte en una de las pocas compañías europeas que cuenta con instalaciones con esas prestaciones. Instalaciones que solo están al servicio de los productos diseñados y fabricados por la compañía española. Esta capacidad diferencial les permite asegurar la máxima seguridad de los productos.
En este contexto, Suministros Orduña, conocedores de las ventajas que ofrece el Litio-Ion, ha incorporado a su portfolio la marca Cegasa con la que conseguirá ofrecer más soluciones a sus clientes manteniendo la apuesta por la calidad y fiabilidad que los caracteriza. Desde noviembre cuenta en sus almacenes con stock de las baterías Cegasa para poder ofrecer las mejores soluciones a los profesionales del sector fotovoltaico.