El inversor está integrado con una batería de litio con capacidad de 5,12 kWh, expandible hasta 25,6 kWh. Se caracteriza por su alto rendimiento, con sobredimensionamiento del 150% en el lado fotovoltaico y una sobrecarga del 110% en el lado CA, que permite carga y descarga rápida de la batería.
El HS2 admite una corriente de string máxima de 16A y se adapta perfectamente a los módulos fotovoltaicos de alta potencia, con múltiples modos de uso, que optimizan la gestión de energía. Soporta funciones AFCI (opcionales); función de UPS con un tiempo de conmutación inferior a 10 ms; y desequilibrio de tensión trifásica del 100% de los dispositivos de respaldo, que mejora y estabiliza aún más el suministro de energía en los hogares.
“La serie HS2 ofrece un diseño innovador y una capacidad de carga excelente y más estable, y realiza una salida de carga completa bajo cargas RCD conectadas”, señalan desde SAJ.
La serie AS2 es el sistema de almacenamiento en retrofit ‘Todo en Uno’ que integra una batería de litio de 5,12 kWh, expandible hasta 25,6 kWh. “Con la misma configuración tecnológica avanzada que el HS2, el AS2 es un inversor de muy alto rendimiento que convierte un sistema de simple conexión a red en uno de almacenamiento de energía”.