Si bien los BESS siguen siendo los protagonistas del debate en el sector de las energías renovables, los expertos buscan formas innovadoras de optimizar los proyectos y de adentrarse en las nuevas tendencias para conseguir una posición de liderazgo. Por ello, RatedPower adapta constantemente su plataforma para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.
Darren Bishop, cliente de RatedPower y responsable del equipo de ventas de Lincoln Infrastructure/Convalt Energy: "Cuanto más almacenamiento, mejor. A mayor almacenamiento, menos centrales nucleares y plantas de gas natural en espera para cubrir las necesidades de capacidad de la red durante los picos de demanda".
RatedPower se distingue por ser la única solución en el mercado que permite diseñar sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) para plantas fotovoltaicas híbridas o como sistemas autónomos, sin depender de una planta fotovoltaica. Gracias a sus herramientas avanzadas que simplifican y automatizan el diseño de baterías, RatedPower ofrece una eficiencia mejorada para promotores y empresas de ingeniería, suministro y construcción.
Mejoras de RatedPower en el diseño de BESS:
En este webinar de 45 minutos podrás descubrir cómo las innovadoras funcionalidades de RatedPower pueden mejorar el flujo de trabajo, aumentar la eficiencia de los proyectos y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos.
[Captura de pantalla de la última mejora en el diseño de RatedPower, que permite la creación de instalaciones de standalone BESS y el diseño de proyectos y mejora la eficiencia y la precisión.]
Credenciales de RatedPower
RatedPower ayuda a las empresas a descubrir las formas más eficientes de diseñar y erigir plantas solares de energía fotovoltaica de generación centralizada y a maximizar su potencial a través del software de RatedPower para la automatización y optimización del estudio, análisis, diseño y construcción de plantas fotovoltaicas y su infraestructura eléctrica en todas sus fases. RatedPower, que ha colaborado en el diseño de más de 55 TW en más de 160 países, facilita la toma de decisiones basadas en ingeniería y fomenta el despliegue fotovoltaico.
Artículos relacionados