Se trata de baterías de tecnología plomo-ácido que se utilizan de forma habitual para acumular energía en instalaciones solares fotovoltaicas, tanto para aislada como para sistemas de autoconsumo con acumulación conectados a la red.
Los productos incluidos en el acuerdo son los de la propia marca del fabricante TAB Batteries, que conforman el segmento premium del mercado por su calidad, duración y servicio postventa. A raíz de este acuerdo, Solar Rocket distribuirá en exclusiva todos los rangos de baterías OPzS, TOPzS y OPzV comercializados en España bajo la marca TAB Batteries.
El acuerdo estratégico alcanzado por ambas empresas, tiene como objetivo “posicionarse como líderes en el segmento de baterías para aplicaciones solares en España, e incluye un ambicioso plan de marketing y promoción, que subraya la excelente relación calidad-fiabilidad-precio, sus múltiples aplicaciones y los beneficios de la integración de baterías en soluciones renovables”.
Con este acuerdo, Solar Rocket completa su amplia oferta en sistemas de acumulación para aplicaciones solares, que incluye baterías de Litio-ion, carbón-plomo y plomo-ácido.
Solar Rocket es una empresa líder en el segmento de la gran distribución de equipos fotovoltaicos en España, con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía solar y con una cultura basada en la honestidad, confianza, cercanía y profesionalidad. Pertenece al grupo Green Umbrella que, mediante paneles solares, genera 70 veces más energía de la que consume, en lo que supone una “clara apuesta por liderar un cambio en el modelo de abastecimiento energético actual y que contribuye a que su huella de carbono sea cero”.
Especializada en la distribución de material para instalaciones fotovoltaicas aisladas, asistidas e interconectadas, y con un alto conocimiento en sistemas de acumulación energética, Solar Rocket ha desarrollado proyectos en España, Portugal, Chile, Guinea y Mozambique.